A Chris Hadfield le gustó mi tweet 💙

Alai Miranda
3 min readApr 9, 2019

El viernes de la semana pasada comencé a ver en Netflix la nueva serie de National Geographic “One Strange Rock” y publiqué un tweet. De repente, veo una notificación de la cuenta del astronauta canadiense @cmdr_hadfield … Chris Hadfield liked your Tweet. ¡No podía creerlo!

Flipo con los colores de la naturaleza en la portada, que en forma de espiral rodean a la Tierra.

Sobre la serie leo en National Geographic:

“es la extraordinaria historia de la Tierra, de un planeta interconectado y curiosamente planificado. La serie explicará porqué es un lugar especial y repleto de vida en mitad de un cosmos muy difícil y desconocido. Con este fin, contará con la participación de un grupo de astronautas de élite que han visto la Tierra desde una perspectiva más amplia, quienes nos van a ofrecer puntos de vista exclusivos, al tiempo que relatan sus recuerdos personales sobre lo que sintieron al ver a nuestro planeta desde el espacio.”

Está presentada por Will Smith y lo acompañan ocho astronautas; Chris Hadfield, Nicole Stott, Jeffrey A. Hoffman, Mae Jemison, Leland D. Melvin, Mike Massimino, Jerry M. Linenger y Peggy Whitson.

El primer episodio me gustó mucho y este fue el tweet que publiqué:

Me hizo mucha ilusión que una de las pocas personas que ha viajado al espacio se tomara el tiempo de leerlo y hacer clic en el 💙

¡Muchas gracias Comandate Hadfield!

Estas son las fotos oficiales de los astronautas:

Hadfield, Stott y Linenger
Massimino, Melvin y Jemison
Hoffman y Whitson

Y quién no conoce a Will Smith…

--

--